Combustibles en Tenerife

En Red De Combustibles Canarios disponemos de una gran variedad de combustibles en Tenerife y también en Las Palmas. Contar con dos establecimientos ubicados en las dos principales islas del archipiélago nos permite ofrecer un servicio que cubre buena parte de Canarias.


En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición diversas opciones de combustibles para hacer frente a lo que necesitas. Gracias a ello podemos proveer tanto a clientes particulares como empresas que necesitan de este tipo de material.

Descubre nuestra venta de combustibles en Tenerife y Las Palmas

La venta de combustibles en Tenerife y Las Palmas es nuestra principal actividad, por ello disponemos de una gran variedad de combustibles:

- Gasóleo.
- Diésel.
- Fueloil.
- Gasolina 95.
- Gasolina 98.
- Gasoil.

Con toda es variedad de combustibles podemos hacer frente a cualquier tipo de demanda en las dos principales islas del archipiélago canario.

Contamos con un servicio de instalación de depósitos

También ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de instalación de depósitos de combustible. Gracias a ello podrá almacenar el combustible que usted necesita. A la hora de realizar este tipo de servicio nos aseguramos de cumplir las diferentes normativas necesarias para ello.


Contamos con la experiencia suficiente para llevar a cabo esta tarea y asegurar un resultado que cumpla con las indicciones legislativas y resulte totalmente seguro. Nuestros combustibles cuentan con los certificados de calidad ISO901 e ISO14001 que garantizan que le ofrecemos grandes productos.

Nuestros expertos le ayudarán a elegir el tipo de combustible que mejor se adapte al motor donde va a funcionar. Gracias a ello conseguirá aumentar tanto sus prestaciones como su durabilidad.

No se lo piense más y venga a visitarnos le estamos esperando en nuestras instalaciones. Recuerde que contamos con ellas tanto en la isla de Tenerife con en la de Las Palmas.

Contamos con una amplia variedad de combustibles que cuentan con las certificaciones adecuadas

© 2019 RED DE COMBUSTIBLES CANARIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital